Usted está aqui: Inicio /CTC /Presentación

PRESENTACIóN

Bienvenidos a la web de la Asociación de Investigación Empresarial Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación.

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) tiene su origen en la Asociación de Investigación de la Industria de las Conservas Vegetales (AICV), fundada en 1962. Con posterioridad, en el año 1990, y como consecuencia de la puesta en marcha del programa STRIDE de la Unión Europea, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia adquirió el compromiso de construir y equipar un Centro Tecnológico que sirviera de infraestructura básica para la asistencia tecnológica a las empresas del Sector Agroalimentario.



El objetivo de esta web es ofrecer al sector agroalimentario una serie de herramientas y recursos que faciliten el acceso a información de utilidad para el desarrollo de su actividad, y acercar a las empresas las novedades que se están produciendo en el sector agroalimentario: ferias, patentes, formación, ofertas y demandas de tecnología, etc.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones, para ello puede ponerse en contacto con el
Departamento de Marketing

Esta web está en constante actualización y abierta a cualquier sugerencia que mejore los contenidos y utilidades de estas herramientas.